El conjunto ‘Heroico’ se clasifica a dos jornadas del cierre del todos contra todos.

En la tarde noche de este jueves, se disputó el encuentro entre Barranquilla FC y Real Cartagena dejando victorioso a la visita 1-0 en juego valido por la jornada catorce del Torneo Dimayor 2024-I.

En un encuentro donde la lluvia fue protagonista desde el primer minuto, atando a los jugadores a las caídas y mal rodamiento del balón en el terreno de juego, la dupla ofensiva del Real Cartagena entre Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo lograba hacer daño constante al arco rival.

Sin embargo, en el medio tiempo, la lluvia emporó intensificándose tras pasar los minutos, donde obligó al juez central Alejandro Moncada interrumpir el partido hasta que cesara la lluvia. Pasados casi 50 minutos, se pudo reanudar el compromiso en la capital del Atlántico y así mismo el poderío ofensivo del Real Cartagena, donde al 77′ el ex Deportivo Cali Luis ‘El Chino’ Sandoval, solitario en el área cabeceó anotando el único tanto del partido.

Con esta victoria para el Real Cartagena de visita, se posiciona cuarto de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que Barranquilla FC está en la posición 12 con quince unidades.

El próximo partido para Real Cartagena será en casa frente a Orsomarso el 5 de mayo a las 3:00 p.m. mientras que Barranquilla FC visitará Bogotá FC el mismo día con igual horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí