La Selección Peruana anunció el cronograma de actividades que realizará antes de los amistosos que disputará en Estados Unidos, ante México y El Salvado

La Selección Peruana comienza una nueva etapa pensando en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, es por eso que desde ya los trabajos de Juan Máximo Reynoso tendrán su punto de partida con miras a los amistosos que se jugarán en Estados Unidos. Los rivales serán México y El Salvador, por lo que el ‘Cabezón’ no quiere dejar nada al azar.

Por tal motivo la ‘Blanquirroja’ dio a conocer su cronograma de actividades pensando en el primer enfrentamiento ante los aztecas. Los trabajos se darán en la Videna con los futbolistas que próximamente serán anunciados en la convocatoria de Reynoso, su primera desde que fue designado director técnico de Perú.

Los entrenamientos se darán desde el lunes 12 de septiembre desde las 3:00 p.m. hasta el sábado 17. Los horarios serán variados, entre la mañana y la tarde. Reynoso irá esquematizando sus trabajos con los futbolistas del torneo local hasta que puedan sumarse los que militan en el exterior.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here