En Europa se afirma que Erling Haaland, figura de Borussia Dortmund, habría sido fichado por Manchester City.

Habría bombazo en el mercado de fichajes de Europa. Erling Haaland, figura de Borussia Dortmund, habría llegado a un acuerdo con Manchester City para reforzar al conjunto inglés desde la próxima temporada.

Según la prensa de Europa, el delantero noruego habría aceptado las condiciones de Manchester City, pues se hablaba de que una de las trabas eran las pretensiones económicas del jugador y de la disputa con Real Madrid por el pase del mismo.

Sobre lo primero, Manchester City habría hecho una oferta que se acercaba a lo que pedía Haaland, además de pagarle al Borussia Dortmund la cláusula de 75 millones de euros.

Sobre lo segundo, Haaland habría decidido ir a Manchester City ya que para el Real Madrid su prioridad no era el noruego sino el 10 de Paris Saint-Germain y de la selección de Francia, Kylian Mbappé.

Erling Haaland sería anunciado como nuevo jugador de Manchester City una vez se termine la Premier League, torneo que no se ha definido, pues precisamente el club dirigido por Pep Guardiola -que quedó eliminado la semana pasada en las semifinales de Champions contra Real Madrid-, está disputando el título con el Liverpool de Luis Díaz, rival de los merengues en la final del torneo de clubes más importante de Europa.

En la presente temporada, Erling Haaland registró 25 goles en 26 partidos jugados en Alemania y a nivel internacional, siendo el máximo artillero del Dortmund y reafirmándose como una de las promesas del fútbol mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here