Otra vez Luis Muriel. El colombiano fue la figura de un Atalanta que se impuso por 1-3 al Spezia en un duelo que no fue nada fácil para los visitantes, pero que pudieron resolver gracias a la calidad del delantero colombiano, que marcó un gol y dio una asistencia que certificó la victoria de los suyos.
Muriel adelantó al Atalanta a los 16 minutos con un gran gol, en el que volvió a dejar claro su capacidad para definir. Un tanto que suponía la tranquilidad para el Atalanta, pero que no supieron administrar, por lo que el Spezia empató por medio de Verde a la media hora de encuentro.
Bien entrada la segunda mitad, en el minuto 72, Djimsiti aprovechó un balón dentro del área para marcar de cabeza el 1-2 para el Atalanta, gol que allanaba el camino hacia la victoria para el conjunto visitante en un encuentro que se había complicado mucho.
Al final, como siempre, apareció otra vez el talento de Muriel para sentenciar el duelo. El colombiano asistió a Pasalic en el minuto 86 para poner el definitivo 1-3 en el marcador. Luis intervino en dos de los tres goles, en uno transformando y en otro dándole un balón en ventaja a su compañero para que lograra el tanto que certificaba un importante triunfo para el Atalanta.
En el Spezia, Kevin Agudelo tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 67 por problemas físicos, con lo que no pudo ayudar a su equipo durante todo el encuentro. En esta ocasión fue Muriel el que se llevó el gato al agua y dio tres puntos al Atalanta.