Inicio Futbol Colombiano NACIONAL PODRIA INSCRIBIR SUS REFUERZOS

NACIONAL PODRIA INSCRIBIR SUS REFUERZOS

0

Parece que la novela que estuvo a punto de dejar a Nacional sin refuerzos para el segundo semestre del año está llegando a su fin.

Cuatro días después de que se cerró el mercado de pases, Cortuluá y Atlético Nacional estarían cerca de llegar a un acuerdo económico, lo que dejaría de lado el pleito legal que mantienen por el caso de Fernando Uribe»Atlético Nacional sólo podrá inscribir sus jugadores, si tiene el paz y salvo del Cortuluá. Incluso esta misma semana podría hacerlo, por haber hecho el registro electrónico previamente en el Comet.”, dijo el periodista Gustavo López en Twitter.

Según Carlos ‘Puche’ González, presidente de Acolfutpro, la jugada por la que Nacional podría usar sus refuerzos es completamente legal y está dentro del reglamento.

“La preinscripción es válida cuando hay inconvenientes con transferencias internacionales. Es válido”, dijo  González al medio Zona Libre de Humo.

Pendiente de llegar de manera oficial a un acuerdo, parece que la novela del año entre ambos clubes podría llegar a su fin.N

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil