Con un tanto de Juan Fernando Caicedo, el reciente campeón del fútbol colombiano venció al cuadro matecaña y empezó con pie derecho la defensa del título de la Liga BetPlay.

La responsabilidad de las victorias y el buen presente del Tolima es de toda la nómina, de los jugadores y del cuerpo técnico, pero si alguien influye y está siempre en las frases que describen los triunfos del cuadro pijao, ese es Juan Fernando Caicedo, que anotó, esta vez, el gol de la victoria en el debut del conjunto vinotinto y oro en la Liga BetPlay Dimayor 2021-II contra el Pereira.

Tolima empezó con pie derecho su defensa del título. Y Juan Fernando Caicedo empezó a reafirmar su condición de goleador. Si bien el partido tuvo pocas oportunidades de gol de parte y parte, fueron los dirigidos por Hernán Torres quienes más insistieron en la apertura del marcador, y el tanto del delantero pijao llegó en el último cuarto del compromiso.

Y fueron Caicedo y Anderson Plata los que insistieron. Desde la primera mitad, el atacante guajiro se había destacado por su desborde característico por el sector derecho. Varias veces buscó al nueve pijao, pero el balón no encajaba y el gol no llegaba.

Salvo una intervención de Álvaro Montero en el segundo tiempo, el cuadro local no tuvo mayores amenazas en su arco y mantuvo siempre la posesión y la intención de proponer en la cancha del Manuel Murillo Toro.

Sobre el minuto 80, con una asistencia de Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo quedó mano a mano con el arquero matecaña, y con un disparo rasante, el goleador del Tolima abrió el marcador y le dio los primeros tres puntos al vigente campeón del fútbol colombiano.

En la segunda fecha de la Liga BetPlay, el Tolima visitará a Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que Pereira recibirá a Alianza Petrolera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here