Miguel Herrera se despide de América: ‘Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos’

Miguel Herrera se despidió del América y no se olvidó de la afición azulcrema, a la que le dedicó unas palabras, tras tres años y medio que duró su gestión como estratega azulcrema, en su segunda oportunidad como técnico del equipo.

«Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos”, expresó.

‘Piojo’ Herrera, quien debió acostumbrarse en las últimas semanas a volverse tendencia en las redes sociales, debido al #FueraPiojo, afirmó que los seguidores del América “siempre estarán en mi corazón”.

A veces fracasé en el intento, pero ustedes con sus manifestaciones de aliento, me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos”, añadió en referencia a la afición.

Miguel Herrera también agradeció en su misiva publicada en su cuenta de Twitter, tanto a la directiva, como al staff y a sus jugadores.

Señaló que en su estancia en Coapa, siempre recibió muestras de cariño, lo mismo que su cuerpo técnico, además de sostener que la institución y la afición se merecen más campeonatos.

El hoy exestratega americanista, señaló que “la vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento como siempre lo he hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *