Iker Casillas vuelve a Real Madrid

Así lo oficializó el club blanco, que tendrá a su mejor portero de la historia de nuevo trabajando en la institución.

Iker Casillas, exguardameta y excapitán de Real Madrid y de la selección española, volverá al club como adjunto al director general de la fundación, informó el club en un comunicado este martes.

Casillas, que se marchó a Porto en 2015 tras desarrollar toda su carrera como futbolista en el equipo blanco, se vio obligado a retirarse en mayo de 2019 tras sufrir un infarto durante un entrenamiento con el conjunto luso. No obstante, no anunció que se retiraba hasta el pasado 4 de agosto.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, señaló el club madrileño en su comunicado, en el que se resalta que el madrileño es leyenda del club,representa los valores del mismo y es el mejor portero de la historia.

Nacido en Móstoles el 20 de mayo de 1981, Casillas fue convocado por primera vez con el primer equipo con tan solo 16 años para un encuentro de la Liga de Campeones en Trondheim contra el Rosenborg noruego, y no debutó en primera división como titular hasta el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés ante Athletic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *