El coronavirus se ensaña con el fútbol de Italia

Parma, club de la Serie A italiana, anunció este miércoles que cuatro jugadores de su plantilla, de los que no se explicitaron los nombres, han dado positivo por coronavirus y han sido aislados de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

El Parma Calcio comunica que la última serie de controles han evidenciado cuatro casos de positivo por coronavirus en los atletas de la plantilla», señaló el club

Y agregó: «Los cuatro jugadores, uno ligeramente sintomático y tres asintomáticos, han sido aislados de acuerdo con las normativas federales», informó el club parmesano, presidido por el estadounidense Kyle Krause.

«El club comunica también que los demás miembros del grupo dieron negativo en los controles. De acuerdo con la normativa y las autoridades sanitarias competentes, el grupo ya ha empezado el aislamiento, con la posibilidad de desarrollar normal actividad de entrenamiento sin tener contactos con el exterior», agregó. 

Parma, que ocupa la decimosexta posición en la Serie A con tres puntos tras las primeras tres jornadas, visitará el próximo sábado 17 de octubre al Udinese. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *