La temporada 25 de la MLS se reanudará el 8 de julio en Orlando

Con un torneo que incluye a los 26 equipos, la MLS anunció el reinicio de su temporada en el complejo de Disney en Orlando a partir del 8 de julio.

La Major League Soccer (MLS) anunció el miércoles que su temporada se reanudará a partir del 8 de julio con un torneo en Orlando, Florida.

Los 26 equipos de la liga se dividirán en seis grupos para la ronda de apertura del torneo que se jugará sin fanáticos en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World.

Los equipos habían jugado solo dos partidos para comenzar la temporada cuando la liga se paró el 12 de marzo debido al brote de coronavirus.

Mientras estén en Orlando, Florida, en el reinicio de la temporada 25 de la MLS en julio, los jugadores serán concentrados en un resort con un protocolo de prueba riguroso. 

Cada equipo tendrá tres partidos grupales, jugados durante 16 días consecutivos con múltiples juegos al día. Los partidos de grupo contarán para la temporada regular.

Dieciséis equipos avanzarán a la ronda eliminatoria, y el ganador obtendrá un lugar en la Liga de Campeones CONCACAF 2021.

Después del torneo, los equipos reanudarán la temporada en sus mercados locales.

ORLANDO ABRE DESDE EL 24 DE JUNIO

Los equipos pueden comenzar a llegar para el entrenamiento el 24 de junio. 

Aquellos que ya han estado entrenando en su plaza deben llegar a más tardar siete días antes de su primer partido

“Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar futbol”, dijo el comisionado de la MLS Don Garber. 

“La oportunidad de tener los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal cuando volvemos a jugar”.

Los San Jose Earthquakes reanudaron el entrenamiento el martes, lo que los convirtió en el último equipo de la MLS en volver al campo de prácticas.

Inicialmente habrá tres partidos por día a las 9 a.m., 8 p.m. y 10:30 p.m. EDT.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar bonos adicionales como parte de un premio de $ 1.1 millones. 

En total, 54 juegos se disputarán durante cuatro semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *